FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Chiki Meza, el nómada del medio oriente

Screenshot_1

Jesús Chiki Meza sufrió un cambio importante en su periplo por el medio oriente, y es que el mediocampista venezolano fue cedido por el Al-Arabi SC catarí al Al-Shaab CSC de Emiratos Árabes Unidos por cinco meses.

El cambio resultó sorpresivo para la opinión pública criolla, puesto que el pasado 10 de enero realizó una buena actuación con su explantel, donde incluso dio una asistencia para la victoria del conjunto de Doha.

Chiki con la casaca del Al-Arabi llegó a once asistencias en la temporada, siendo el vinotinto en el extranjero con la mayor cantidad en el mencionado rubro. En compromisos oficiales marcó 3 dianas y dejó al conjunto que dirige el alemán Uli Stielike en la cuarta posición de la Stars League.

La nueva oncena del volante es colista del certamen emiratí, y es entrenada por el montenegrino Zeljko Petrovic. Suponiendo la situación en la que se encuentra el equipo, el arribo del Chiki es para ser el salvavidas del club.

Los partidos los jugará en el Khalid Bin Mohammed de la ciudad de Sharjah.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa ChikiMeza10News
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos