Internacional

Chelsea goleó 3-0 al Schalke 04 como visitante

Fernando Torres Gol AFP Lista

El Schalke 04 cayó 3-0 como anfitrión del Chelsea, para el que marcó un doblete el español Fernando Torres (5 y 68), en el marco del Grupo E de la Champions League de fútbol, este martes en Gelsenkirchen, Alemania.

En el otro partido de la serie, el Steaua y el FC Basilea empataron 1-1 en Bucarest, en el Stadionul National ante unas 40.000 personas.

Para los visitantes abrió el marcador el internacional chileno Marcelo Díaz (48), y el brasileño Leandro Tatú logró la igualada (88) sobre el final del encuentro.

Con estos resultados, los Blues del luso José Mourinho lideran el grupo con 6 puntos, los mismos que los alemanes, pero con mejor saldo goleador (+6 contra +1). El Basilea los sigue, tercero con 4 unidades, mientras que los rumanos sólo tienen una, la conseguida en la fecha.

El otro gol del Chelsea en el Veltins Arena, ante unos 52.000 aficionados, lo anotó el joven internacional belga Eden Hazard (87), de 22 años de edad.

Tras el encuentro, Torres, autor de un doblete, sentenció, “Cuando se anota tan pronto en el encuentro podemos desarrollar nuestro propio juego. En el segundo tiempo sabíamos que correríamos riesgos, pero también que tendríamos situaciones al contragolpe. Jugamos con confianza, en los últimos partidos hemos estado muy bien en defensa. Lo bueno es que ahora todo depende de nosotros mismos“.

Jens Keller, entrenador del Schalke 04, se lamentó: “3-0 parece un resultado muy claro, pero no creo que haya sido un reflejo real del partido. ¡Da mucha rabia! Pero el equipo lo intentó todo y demostró mucho carácter“.

En dos semanas los equipos volverán a verse las caras, el Basilea recibe al Steaua Bucarest y Chelsea al Schalke 04 en Stamford Bridge, donde tratará de plasmar la ventaja que le dio la victoria como visitante.

Nota: AFP
Foto: AFP/Patrik Stollarz
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos