La Vinotinto

Cheikh y Alende se suman a convocatoria de Galicia

galicia_entrenamiento_amistoso_venezuela_2016_1349x594

La selección gallega de fútbol se prepara para el amistoso que afrontará ante Venezuela en el estadio de Riazor, en A Coruña.

Los seleccionadores autonómicos, Fran González y Míchel Salgado, exjugadores de Deportivo y Celta de Vigo, respectivamente, y exinternacionales con España, programaron el único entrenamiento en el escenario del partido.

En el césped estuvieron los 17 jugadores que finalmente forman parte de la convocatoria para medirse a la Vinotinto.

Los seleccionadores gallegos, que debutan como técnicos, no pudieron tener en sus planes a jugadores que siguen en competición como Álex López, del Sheffield Wednesday inglés, o los que militan en Segunda División.

Además, por lesión o compromisos con sus clubes, se cayeron de la lista inicial Roberto Lago (Getafe), Roberto Trashorras, del Rayo Vallecano, y Santi Mina y Barragán (Valencia).

Para suplir las bajas fueron citados los jugadores del Celta de Vigo Pape Cheikh, internacional en categorías inferiores de la selección española, y Diego Alende.

Fran, que regresa al campo en el que jugó como local desde finales de los ochenta hasta mediados de la década pasada, y Míchel concentraron a sus futbolistas por la mañana en un hotel de A Coruña.

Allí, posaron para la foto de familia y la rivalidad entre Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña, los dos equipos gallegos de Primera División, quedó aparcada.

La selección gallega regresa a escena tras más de siete años de ausencia y lo hará en el mismo campo en el que había disputado su anterior compromiso (ante Irán), esta vez vestida de blanco, el color que lució en la década de los años veinte del siglo pasado.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos