+DeportesMotores

Chávez e Hidalgo marcaron el camino en Bejuma

EN NOVIEMBRE EL CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CERRARÁ SU CALENDARIO 2013  EN VALENCIA

Los motociclistas Luis Chávez y Gustavo Hidalgo se llevaron las victorias en las categorías estelares en la octava válida del Campeonato Nacional de Enduro que se efectuó el domingo en la población carabobeña de Bejuma, prueba que reunió a más de un centenar de centauros en una decena de categorías.

El carabobeño Gustavo Hidalgo se alzó con el triunfo en la clase Pro E2 y así aseguró su primer éxito del año, escoltado a 7 segundos del merideño Javier Olivera, ambos sobre motos KTM, tercera plaza que ocupó el aragüeño Antonio Gaya en una Suzuki a casi dos minutos del vencedor. El capitalino Jerónimo Puppio arribó cuarto, luego de recibir una penalización de 2 minutos.

En la división Pro E1 el larense Luis Chávez alcanzó una victoria clave que a su vez lo proyectó al comando de la tabla general del certamen ante los problemas padecidos por el guariqueño Wilfran De Paz, quien recibió 8 minutos de penalización que lo retrasaron al sexto lugar en Bejuma. Luis Chávez superó por algo más de medio minuto al carabobeño Carlo Castellano, tercera plaza que correspondió al larense Jesús Villalón.

Los especialistas crepusculares también marcaron la pauta en la división A, gracias al triunfo de Gabriel Illesca, seguido de su coterráneo Roswill Rosales, el primero en una Husaberg y el segundo en Yamaha, tercera plaza que se adjudicó el merideño Jesús Dugarte en una KTM. El hasta entonces líder del certamen, el capitalino Gabriel Ramírez, abandonó en Bejuma y ahora la vanguardia pasó a ser ocupada por Roswill Rosales.

En Máster A la victoria se la llevó el valenciano Alexander Montes de Oca, a 9 segundos se ubicó el larense Guillermo Rinaldi, tercera plaza que ocupó el puntero del torneo, el carabobeño Felipe Aristeguieta. El varguense Edgar Moreno se alzó con su primera conquista del año en B1, resultado que le permitió confirmarse al tope de la tabla de posiciones, el segundo puesto fue para el larense José Abel, con el carabobeño José Hernández en el tercero.

La división B2 el carabobeño Pedro Sánchez encadenó su quinta victoria consecutiva, seguido del larense Andrés Seijas, tercera plaza que se llevó el líder de la tabla, el valenciano Alexander Gutiérrez. En Master B el triunfo sonrió al mirandino Leonardo Román, la segunda colocación fue para el merideño Augusto Olivera, con el mirandino Francisco Vera en la tercera casilla.

El aragüeño Giuseppe Trasolini hilvanó su sexta conquista en igual número de salidas en la clase Senior, la segunda plaza fue para el merideño Segundo Peña, figuración que le bastó para asegurar la diadema, mientras el mirandino Domingo Reyes quedó tercero.

El larense Josnel Peña se apoderó de su séptima victoria del año en C1, resultado que le permitió capturar el galardón. La segunda colocación fue para el valenciano Ricardo Sánchez, con el aragüeño Erick Velasco en el tercero. Entre los novatos de C2 el éxito sonrió por primera vez al mirandino Germán Cedeño, la segunda posición fue para el larense Luis Torrealba, con el también crepuscular Luis Ernesto Dominici, resultado que le aseguró la conquista del título.

La novena y última válida del Campeonato Nacional de Enduro se disputará el 10 de noviembre en Valencia, estado Carabobo.

Prototipos Media
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos