Primera División

Chaurant: “Nos hicieron goles por tres errores”

oswaldo_chaurant_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Lara se prepara para encarar el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura, donde buscará remontar el 0-3 del partido de ida en Barquisimeto.

No nos salieron las cosas en ese primer partido y afrontamos la responsabilidad, hay que encarar la vuelta, son noventa minutos que nos quedan donde vamos a dejar el alma”, expresó el mediocampista, Oswaldo Chaurant.

“La falencia fue no mantener el arco en cero, nos hicieron goles por tres errores, ese será el punto a atacar, nuestro juego debe ser más vertical y mantener la fórmula que nos ha dado resultado”, dijo el experimentado volante del equipo rojinegro.

“Son noventa minutos donde debemos mantener la calma, mucha responsabilidad al momento de la marca y al atacar, luego de eso hay que confiar en los muchachos de arriba, sé que harán un buen partido”, cerró Chaurant al departamento de prensa crepuscular.

Yonaiker Reyes: “No estaba en los planes de nadie perder así”

El conjunto dirigido técnicamente por Leonardo González tiene estipulado visitar este sábado 5 de noviembre al elenco capitalino a las 2:30 pm en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos