Primera División

Chaurant: “El cuerpo técnico ha aportado lo mejor de ellos”

deportivo_lara_declaraciones_de_oswaldo_chaurant_torneo_apertura_2016

El Deportivo Lara logró un tirunfo importante de 2-1 ante el Deportivo la Guaira, para continuar con sus aspiraciones de entrar en el octogonal final del Torneo Apertura 2016.

Oswaldo Chaurant autor del primer tanto del equipo larense y su primero con la camiseta rojinegra, habló de lo especial que fue para él anotar y lograr la victoria. . “Hacer un gol en estas instancias, cuando el equipo necesita de todos creo que es un premio al grupo porque hemos dado el todo por el todo y feliz porque se me dio la oportunidad de hacer el gol, esperemos que las cosas sigan saliendo bien”.

El lateral elogió el trabajo del cuerpo técnico y la buena relación que hay entre jugadores y profesores. “El cuerpo técnico ha aportado lo mejor de ellos, nos han ayudado y siempre han creído en nosotros, primero es demostrarnos a nosotros mismos y demostrarles a ellos que somos una familia y que sí podemos, esperemos que este sea el plus para terminar de la mejor manera”, resaltó.

 “Los dos equipos querían ganar, nosotros necesitando y dependiendo de nosotros mismos y ellos buscando lo propio también, demostramos que con esa solidaridad entre todos los compañeros hará que saquemos los resultados”, sentenció el defensa.

Prensa Deportivo Lara

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos