Primera División

Charlis Ortiz : ” Siempre fue mi primera opción”

Charlis_Ortiz_Nota

Charlis Ortiz,  aseguró que el cuadro aurirrojo siempre tuvo la delantera a la hora de definir su futuro. “Deportivo Anzoátegui siempre fue primera opción, me siento feliz y muy contento. Mi familia está bien y la verdad mi objetivo era que si me quedaba en Venezuela  firmar un contrato largo” dijo  Ortiz al departamento de prensa del Deportivo Anzoátegui.

“Uno como futbolista no sabe si  los momentos te van a llegar estando en tu tierra. Yo viví un momento especial este año con grandes compañeros y un gran cuerpo técnico. Hoy se ve la recompensa, la idea es seguir trabajando y de una vez pensar en todo lo que se quiere para este 2017” afirmó el oriundo de El Tigre.

Sobre las claves que lo llevaron a firmar un nuevo contrato con el Deportivo Anzoátegui destacó: “Mi familia ha sido parte importante de todo esto, ha sido un gran año  y una temporada espectacular para mí, la mejor de mi carrera. Todo esto se lo debo primeramente a Dios”.  Charlis Ortiz finalizó con 15 tantos la campaña 2016, lo que representó su mejor cifra goleadora en su carrera profesional.

Lavinotinto.com

Foto: prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos