FútbolNoticiasPrimera División

Charlis Ortiz se prepara para la Sudamericana

Charlis Ortiz_Tachira_Prensa

Charlis Ortiz llega al Deportivo Táchira como uno de sus fichajes estelares para la disputa de este nuevo torneo Apertura, el cual está por iniciarse.

Pero el objetivo momentáneo es hacer un buen papel en la Copa Sudamericana que recién comienza este miércoles 25 de julio ante Barcelona de Guayaquil, en la ciudad de San Cristóbal.

“Charligol” sabe que este reto es bastante difícil y significa mucho para el “Carrusel Aurinegro”, porque cree “es un equipo que viene más suelto que nosotros” por el hecho de que este compromiso se cruza en medio de la pretemporada tachirense. “Lo afrontamos con toda la responsabilidad que amerita, esperando hacer un buen partido”, añadió a LaVinotinto.com radio, conducido por Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva.

Considera desventajoso tener que enfrentar a un equipo como el ecuatoriano, puesto que ellos ya vienen con un ritmo futbolístico importante en su país, cosa que el Deportivo Táchira no tiene porque aún espera por el arranque del Apertura 2012. “Trataremos de jugar usando la cabeza de la mejor manera, sabemos que será un partido importante, vamos en búsqueda de un resultado. Lo importante es mantener la calma”, agregó el delantero.

Confía en que las cosas se están haciendo bien en el seno del equipo “atigrado”, que los entrenamientos marchan bastante bien y que los compañeros junto al cuerpo técnico se han acoplado satisfactoriamente para plantear el partido.

Reveló que se siente muy bien con el grupo y que la ansiedad de debutar en la Copa Sudamericana le invade, más ahora cuando debe hacerlo en un equipo nuevo. “Creo que jamás me esperé este recibimiento que me hizo la afición, así como mis compañeros y el cuerpo técnico. Espero retribuirles la confianza que ellos me han brindado de la mejor manera”, expresó el exjugador del Real Esppor.

Dijo que defenderá la camiseta a muerte tal como lo ha hecho siempre, luchando su lugar ante Escalada y Vizcarra y tratando de ganarse un puesto en el once titular, sin pensar en un número determinado de goles. “Creo que estaría jugando por una banda”, expuso.

La visión de Manolo

El estratega “aurinegro” Manolo Contreras reconoce que el juego que realizarán ante Barcelona de Guayaquil será “muy difícil por que ellos vienen sin descansar, ellos tienen un calendario diferente al de nosotros”, revalidando las primeras palabras de Charlis Ortiz.

“Ellos son un gran equipo, vienen en buena forma y tienen un buen entrenador además de tener un grupo muy bueno, estoy seguro que ellos lucharán por todo lo que participan”, remató el mandamás del Deportivo Táchira.

Por: César De Pablos
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos