Primera División

Charlis Ortiz quiere pelear arriba con el Anzoátegui

estudiantes_anzoategui_2016_ortiz_prensaanzoategui_877x452

Deportivo Anzoátegui se mantuvo entre los primeros ubicados del torneo Apertura con un triunfo en su visita a Estudiantes de Mérida, cimentado en dos goles de Charlis Ortiz.

“Es un resultado importante, sumamos de a tres y seguimos en esa tónica de buscar nuestro mejor juego, seguir en alza y pelear arriba”, destacó el atacante, en declaraciones al cuerpo de prensa oriental.

El cuadro de Puerto La Cruz igualó a Trujillanos FC en el segundo lugar de la clasificación, con 13 puntos, a dos unidades del líder Zamora FC.

“Todo se va a basar en engranar, en conseguir ese estilo de juego que todos queremos. Estamos trabajando para eso, hemos seguido sumando de a tres y es más fácil para corregir”, apuntó Ortiz.

Anzoátegui tendrá un duelo importante el miércoles, cuando por la séptima fecha reciba a Deportivo Lara: “Será un rival difícil, con jugadores importantes, que también están haciendo las cosas bien pero nosotros vamos a casa a dejarlo todo para seguir peleando arriba”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos