FútbolNoticiasPrimera División

Charlis Ortiz no pasará por el quirófano

ortiz_dragone

El diagnóstico respecto a la lesión del delantero del Real Esppor Club, Charlis Ortiz, tras ser sometido a los exámenes médicos, es más optimista, ya que el jugador no será operado.

La evaluación hecha al momento de la lesión, el sábado durante el partido ante el Deportivo Petare, había asomado la posibilidad de la operación debido a una fractura en el maléolo tibial, lo que hubiese causado la baja del oriental durante por lo menos dos meses.

Luego del análisis detallado de los exámenes hechos a Ortiz, el cuerpo médico merengue informó que el atacante tiene un esguince grado 3 con abducción en el tobillo izquierdo, por lo que no se requerirá el paso por el quirófano.

El jugador se desplaza por sus propios medios y deberá guardar reposo durante tres semanas, para después continuar con el proceso de rehabilitación que le permitirá regresar a los entrenamientos en un plazo de seis semanas.

Ortiz fue el goleador del Esppor en la temporada 2011-2012 con siete anotaciones entre el torneo nacional y la Copa Venezuela.

Prensa Real Esppor
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com
 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos