FútbolNoticiasPrimera División

Charlis Ortiz: “La lesión me complicó todo”

Charlis Ortiz

Charlis Ortiz se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión que le aquejó durante el Torneo Clausura 2012. Ahora, el ariete del Real ESPPOR se encuentra realizando trabajos individuales para llegar al máximo nivel a la pretemporada de los “merengues” de la capital.

“Tengo dos semanas entrenando en El Tigre (Edo. Anzoátegui), me siento muy bien, estoy a un 100%. Creo que, de los 4 o 5 años que llevo jugando, esta es la primera vez que voy a llegar tan bien a una pretemporada”, expresó “Charligol” a LaVinotinto.com radio, en programa conducido por Gabriel Silva y César Peña.

Señaló también que estará volviendo esta semana a la ciudad de Caracas para hacerse otra evaluación médica, y espera que sea satisfactoria. “Yo me siento al 100%, pero igual hay que esperar por los resultados”, subrayó el delantero.

Igualmente, Ortiz reveló que hubo un contacto con un equipo del fútbol búlgaro, “pero la lesión me complicó todo”, aunque deja entreabierta la posibilidad de salir del país en diciembre, dependiendo de la actuación que pueda mostrar en el venidero Apertura.

El “profe” Charles López, DT del cuadro “blanco”, se ha comunicado con el Ortiz para darle palabras de aliento: “Estamos pensando de comenzar de la mejor manera, sabe que tuve una mala racha a nivel personal. Me dice que esté tranquilo, que empiece desde cero y hacerlo de la mejor manera”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Real ESPPOR Club/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos