FútbolNoticiasPrimera División

Chará: “Se está haciendo un buen trabajo”

chará_aragua_2013

Apenas llegó a las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, Luis Felipe Chará expresó una frase que llamó la atención de todos los presentes: “tanto en la vida como en el fútbol se trabaja para marcar una huella”. Su optimismo, perseverancia y entrega en cancha le definen como un jugador que llegó al Aragua Fútbol Club para aportar esfuerzo en zona media, pues el volante mixto colombiano, con experiencia en equipos de talla como Atlético Nacional de Medellín y Deportivo Cali, arribó a Maracay con la única misión de triunfar defendiendo la franela del combinado Aurirrojo.

Procedente del equipo Mineros de Guayana y a sus 32 años de edad, trajo consigo un maletín cargado de disposición al trabajo. Ya conoce a Carlos Maldonado, técnico que lo dirigió en el mencionado conjunto guayanés y quien le motivó a sumarse a un proyecto que tiene como misión a cumplir hacer del Aragua una escuadra competitiva, que luche por estar en los primeros puestos.

“Mis expectativas en esta institución son bastante grandes. Estoy agradecido con el cuerpo técnico del equipo por esta gran oportunidad que me están brindando en mi carrera profesional. La intención es trabajar y entregarse por completo en la cancha”, aseveró Chará en su primer entrenamiento como integrante de la plantilla amarilla y roja, para posteriormente realizarse los chequeos médicos correspondientes a su llegada.

Agregó que trabajar al lado de un entrenador al cual conoce sirvió de aliciente para mudarse a la “Ciudad Jardín” de Venezuela. Ahora deberá luchar para hacerse con un puesto de titular con los aragüeños, otra meta a materializar.

“Al equipo han llegado jugadores muy buenos, quienes aportarán mucha jerarquía y profesionalismo. Se está haciendo un buen trabajo y lo que nosotros queremos es retribuir toda esa confianza que nos están dando con resultados positivos. Nuestras mentes están puestas en sumar”, dijo.

Tras entrenar por primera vez en el nuevo gimnasio del cuadro aragüeño, Chará saludó a varios de sus nuevos compañeros, comprometiéndose a marcar una huella con un equipo que busca dar de qué hablar en la nación.

Ficha técnica

Nombres: Luis Felipe.  

Apellidos: Chará Zamora.

Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1981.

Lugar de nacimiento: Cali, Colombia.

Posición: Volante mixto.

Estatura: 1.70 cm.

Peso: 74 kilogramos.  

Perfil: Derecho.

Trayectoria profesional: Deportivo Pereira (1999), Atlético Nacional de Medellín (2000-2009), Deportivo Cali (2009-2010), Mineros de Guayana (2011-2013) y Aragua Fútbol Club (2013-Presente)

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos