FútbolNoticiasPrimera División

Chará: “El Aragua quiere hacer historia”

Luis Felipe Chará ve al Aragua campeón

Luis Felipe Chará, volante del Aragua FC, afirmó que llegó al conjunto aurirrojo para ser campeón y dejar un legado en su nueva institución. Para ello se prepara a toda máquina en Medellín, ciudad que bien conoce por su pasado en Atlético Nacional, combinado cuya camiseta vistió por nueve años.

“Esta es la tercera semana de pretemporada que llevo con el equipo y la estoy aprovechando al máximo. Siento que la idea que quiere implementar el cuerpo técnico va tomando cada vez más forma, pues al profesor Carlos Maldonado le gusta que nos compenetremos bien en espacios reducidos y tengamos buen manejo del balón con velocidad”,aseveró el neogranadino al departamento de prensa del club.

“Me han acogido de una muy buena forma en Aragua. Ya conocía a algunos compañeros y con otros me había enfrentado, pero siento que somos una familia. Hay un buen material futbolístico y humano, aspectos que siempre debemos tomar en cuenta en este tipo de competiciones”, agregó Chará, quien tuvo algunas palabras para sus nuevos compañeros.

“Jugar al lado de gente reconocida facilita mucho más las cosas. En esta institución contamos con Javier Villafraz, alguien cuyo potencial todos conocemos. El buen manejo y la definición son aspectos en los cuales estamos bien enfocados y Aragua ha ido mejorando en ese sentido”, dijo.

“Veo al Aragua en el primer puesto de la tabla cuando termine el campeonato. Siempre he trabajado para conseguir metas importantes en la vida y quiero ser campeón con este equipo. Queremos dejar un legado, hacer historia y llegar a lo más alto, porque nos han dado todo lo que necesitamos para trabajar y la mejor manera de poder retribuir la confianza que recibimos es levantando el título de campeones”, aseguró.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos