Copa Sudamericana

Chapecoense e Independiente de Avellaneda definen una llave pareja

chapecoense_independiente_avellaneda_copa_sudamericana_2016_1349x594

El Chapecoense y el Independiente alinearán a todos sus titulares en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana para intentar llegar a cuartos.

El club de la ciudad de Chapecó consiguió un empate 0-0 en su visita al Independiente en Buenos Aires la semana pasada y ahora tiene la ligera ventaja de jugar en casa.

El ganador del partido de este miércoles pasará a cuartos y se enfrentará con el vencedor del cruce entre el colombiano Junior y el Montevideo Wanderers.

“Tenemos que pensar hacia adelante y concentrarnos en el partido que vamos a disputar. Es un momento histórico para el club y un partido difícil”, dijo el técnico del Chapecoense, Caio Júnior.

En 2015, en su primera participación en la Sudamericana, el Chapecoense eliminó en octavos al Libertad paraguayo pero fue impedido de llegar a semifinales por el River Plate argentino, al que venció por 2-1 en casa.

Caio Júnior pidió el apoyo de los hinchas tras recordar la buena retrospectiva del Chapecoense en partidos en su fortín, la Arena Condá. “Será una guerra y el hincha tiene que hacer la diferencia y ayudarnos a hacer historia”, aseguró.

El Chapecoense nunca perdió partidos por la Sudamericana en casa, en donde acumula tres victorias y un empate en cuatro compromisos.

El Independiente está dispuesto a ponerle fin a esa racha y por eso el técnico del club argentino, Gabriel Milito, incluyó a todos los titulares en la delegación de 20 jugadores que tiene previsto llegar a Chapecó.

La única novedad con respecto al equipo con que el Independiente empató 1-1 con el Tigre por la liga argentina el pasado fin de semana es la reaparición del delantero Germán Denis, recuperado de sus problemas en la espalda.

Milito afirmó que alineará lo mejor que tiene en Brasil debido a que no quiere sufrir sorpresas en un partido que considera durísimo, y a que el objetivo es seguir vivo en la Sudamericana.

Como al Independiente tan sólo le interesa una victoria por cualquier marcador o un empate por al menos un gol, Milito pondrá un equipo con tres delanteros.

Una de las pocas dudas es si juega en el centro del campo con Jorge Ortiz o con Ezequiel Barco, lo que tan sólo decidirá el día del partido.

Alineaciones probables

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Rafael Lima, William Thiego y Dener; Josimar, Matheus Biteco, Cléber Santana y Arthur Maia; Lourency, Kempes. DT: Caio Júnior.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz o Ezequiel Barco, Diego Rodríguez y Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Arena Condá, Chapecó.

Hora: 8:15 pm, hora de Venezuela.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos