La Vinotinto

Chancellor: “Es una responsabilidad muy grande estar acá”

chancelor 3

La selección venezolana de mayores dirigida por Rafael Dudamel se encuentra entrenando en la ciudad de Acarigua para los compromisos que deberá afrontar por eliminatoria mundialista de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La vinotinto jugará ante Colombia en Barranquilla el 1 de septiembre, y después enfrentará a la Argentina como local en la ciudad de Mérida el día 6 de septiembre.

Uno de los jugadores convocados por Dudamel a los módulos de entrenamiento es el nuevo futbolista de La Guaira, Jhon Chancellor, quien brindó declaraciones a la prensa.

“Contento de seguir estando entre lo convocados, estamos trabajando con mucha intensidad para esos partidos que serán difíciles.  Trataré de estar en esa convocatoria y aportar lo más que pueda al equipo”, comentó el espigado zaguero.

Chancellor continuó destacando la armonía del grupo vinotinto.

“Hay una mejora notable, alegría en el grupo, se siente mucha unión entre todos los compañeros.  Sabemos que es una responsabilidad muy grande estar acá”, afirmó.

El defensor se refirió a la participación de la selección nacional en la Copa América Centenario disputada en los Estados Unidos, en donde el equipo venezolano llegó hasta cuartos de final, instancia en donde terminó derrotado por Argentina.

“A pesar de no haber estado en la Copa América, tuve la posibilidad de estar en la preparatoria.  Los compañeros hicieron un excelente trabajo, mostraron que el equipo está para grandes cosas.  La selección seguirá creciendo”, cerró.

Alejandro Menéndez y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos