FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor: “Lara debe retomar la confianza”

DSC_0113

Deportivo Lara viajará este sábado a Puerto Ordaz para enfrentar al Mineros de Guayana en el último capitulo del Torneo Apertura 2013, donde los comandados por José de Jesús “Chuy” Vera podrían aguarle la fiesta al conjunto negriazul.

Uno de los jugadores rojinegros que podría ver minutos en el CTE de Cachamay es el ex minerista Jhon Chancellor, defensor central del Depor que conoce muy bien al conjunto que dirige Richard Páez y las condiciones que se darán este domingo.

“Como todos los partidos será una final más para nosotros, preparándonos como siempre para poder terminar este torneo con una victoria, debemos retomar la confianza y quitarnos este bajón que hemos tenido, sé que haremos un buen trabajo.” Fueron las palabras de quien viste el dorsal 4 en su espalda.

Las condiciones climáticas en Puerto Ordaz jugándose a las 3:30pm son difíciles para cualquier equipo que visite al equipo de Guayana, ante esta situación Chancellor sabe cual debe ser la clave. “Debemos saber cubrirnos las espaldas compañero con compañero, ayudarnos mucho, porque el clima es muy fuerte, el aire, es difícil retomar el aire, la cancha es muy parecida al Metropolitano pero más alta, cansa más, por eso el trabajo primordialmente es ayudarnos en equipo.”

La preocupación larense es el poderío ofensivo que posee el Mineros, sin embargo, se está trabajando para mejorar la línea defensiva.  “Hay mucho peligro, tenemos que estar muy atentos con sus jugadores, sobre todo en el medio campo y adelante que son muy ofensivos, hacen muchos goles, pero ya estamos trabajando para eso.”

“Saber manejar las líneas que es lo hemos venido trabajando desde que llegó el profe, hemos mejorado mucho en la línea defensiva y poco a poco iremos perfeccionándolo.” apuntó.

Abordado sobre si será especial jugar ante su ex equipo, expresó. “Siempre es especial jugar contra tu ex equipo, el que me permitió debutar, será un partido importante para mi pero también para el grupo, nos jugaremos la vida para derrotarles en su casa, será una motivación extra.”

Por último, rescata la unión del grupo durante este torneo a pesar de los malos  resultados. “A pesar de todas las cosas malas que hemos pasado, hemos podido estar siempre unidos, hemos tratado de levantar así hayan existido problemas internos o externos, es importantísimo mantenerse unidos para levantarse.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos