FútbolNoticiasPrimera División

Chancellor: “La mano fue sin intención y fuera del área”

DSC_0010

El Deportivo Lara volvió a sus entrenamientos el día martes en el Estadio Farid Richa y ya preparan el siguiente compromiso del torneo apertura ante el Zulia FC, que se jugará en Maracaibo este domingo.

A pesar de la decepción de la pasada fecha ante Caracas FC por la decisión del árbitro principal en sentenciar un penal a favor de los caraqueños y que posteriormente dejaría en empate 1-1 el marcador, los rojinegros pasan la pagina lo más rápido posible.

El protagonista de aquella jugada fue el defensor central Jhon Chancellor, quien comentó sobre tal momento del partido y lo que vendrá ante el conjunto marabino.

“Ya después de cada partido sea malo o bien, debemos agarrar lo bueno, lo positivo, lo malo para mejorar y ya pensando en el próximo rival, debemos preocuparnos desde hoy por nosotros y no por el rival”, aseguró el número 4 en su camiseta.

Abordado sobre si hubo alguno indicio de cambio en el esquema de este domingo, con lo que se había venido haciendo con el anterior DT, expresó, “no creo que tanto, si cambia la mentalidad porque son diferentes técnicos, pero por ahí seguimos con el toque, toques largos, rápidos, verticales, juego por fuera, no creo que haya mucho cambio”.

Igualmente, recordó aquella jugada polémica ante Caracas FC, “un disparo de ellos fuerte, trate de pararlo con el pecho, rebota en la mano pero estaba fuera del área, sin intención y además fuera del área”.

Enfocados sobre el venidero cotejo ante el equipo petrolero, solo se preocupa en volver hacer el buen fútbol visto en la pasada fecha. “Será difícil, el clima es complicado al igual que la cancha, pero debemos hacer el fútbol que se hizo el domingo y estoy seguro que podemos conseguir los tres puntos”.

Cuestionado si luego de ese empate ante Caracas, ve difícil las opciones del equipo en titularse en este semestre, comentó. “Lo primero es sacar de a tres cada partido, para sumar en la tabla, ver que pasa y prepararnos psicológicamente para lo que venga y sino, prepararse para el venidero torneo.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos