Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Chancellor: “Estoy contento por estar a las órdenes de Dudamel”

john_chancellor_venezuela_vinotinto_2016_prensamineros_877x452

El defensa John Chancellor será el representante de Mineros de Guayana en el naciente ciclo de Rafael Dudamel en la Vinotinto, luego de ser incluido en la lista de preseleccionados para la Copa América Centenario.

“Es una nueva oportunidad y estoy contento por estar a las órdenes de un técnico como Dudamel, con quien ya coincidí”, comentó el espigado zaguero al departamento de prensa negriazul.

Chancellor fue dirigido por el ahora técnico vinotinto en su etapa del Deportivo Lara: “En el tiempo que lo conocí, siempre demostró el deseo de querer ganar. Él te transmite cosas positivas y mucha personalidad para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino”.

El jugador de 24 años de edad aseguró que hará lo mejor posible durante los entrenamientos en el CNAR para dar su aporte a la causa nacional: “A los aficionados les pido que nos acompañen, porque los jugadores queremos que mejore el momento de la selección y haremos todo lo posible para que esta realidad actual cambie”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos