La Vinotinto

Chancellor: “Es un amistoso pero lo vemos como una final”

john_chancellor_venezuela_vinotinto_2016_prensavinotinto_1349x594

Para varios de los jugadores vinotinto concentrados en España, el duelo del viernes en La Coruña contra la selección de Galicia pudiese confirmar su presencia o no en la Copa América Centenario.

“Es un amistoso pero lo vemos como una final”, comentó John Chancellor, en declaraciones al cuerpo de prensa de la Federación gallega, anfitriona del compromiso.

“Queremos crecer en lo anímico y en la fuerza mental, que es muy importante para acoplarnos. Este partido es bueno para crecer en eso y levantarnos con fuerza”, aseguró el defensa de Mineros de Guayana.

La Vinotinto está desde el martes en Galicia y tras el encuentro contra el combinado autonómico, el técnico Rafael Dudamel hará pública la lista de 23 convocados para el certamen continental.

“Tenemos que defender muy bien, tratar de tener las líneas cortas para contrarrestar su ataque”, analizó Chanchellor en relación al rival del primer encuentro del nuevo ciclo de la escuadra nacional.

El central tiene referencias claras de los jugadores del conjunto gallego, en especial los de corte ofensivo: “Conocemos a Iago Aspas, que es un zurdo con manejo de la pelota, trataremos de marcarlo bien parados”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos