Primera División

Chancellor es la nueva incorporación del Deportivo La Guaira

jhon_chancellor_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_1349x594

El Deportivo La Guaira continúa armando el equipo para el segundo semestre del año, y tras la incorporación de Eduardo Saragó como director técnico naranja, se suma el arribo del defensa Jhon Chancellor.

El espigado zaguero se incorpora a las filas litoralenses en calidad de cedido, informó la prensa del Deportivo La Guaira.  Su anterior equipo fue Mineros de Guayana, con el que disputó 13 partidos, la mayoría como titular, llegando al gol en un partido en el cual enfrentó al Caracas FC.

Con la camiseta negriazul de Mineros se consagró campeón de la Copa Venezuela 2011.  Buenas actuaciones tanto en la zaga de Mineros como en la Deportivo Lara, equipo donde también jugó, le sirvieron para ser recientemente convocado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel para el partido que disputó la vinotinto ante el combinado de Galicia en tierras españolas.  Si bien formó parte de la lista de preseleccionados de Dudamel para la Copa América Centenario, el central nacido en Ciudad Bolívar no formará parte del elenco vinotinto que disputara el certamen continental en los Estados Unidos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos