La Vinotinto

Chancellor: “Es importante para mí estar desde el primer día”

john_chancellor_venezuela_vinotinto_2016_prensavinotinto_877x452

La Vinotinto empezó esta semana en el CNAR de Margarita la preparación para la Copa América Centenario, con un plantel de jugadores del torneo nacional, reforzados por los convocados de la categoría sub-20.

“Es importante para mí estar desde el primer día para trabajar y tratar de consolidarme en la selección”, destacó el defensa John Chancellor, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa de la escuadra mayor.

“Tengo mucha expectativa, muchas ganas de debutar y consolidarme con la absoluta, que siempre ha sido mi sueño. En este nuevo ciclo, con un entrenador que me conoce un poco más, estoy contento de estar aquí y con las ganas muy elevadas”, agregó el jugador de Mineros de Guayana, que fue dirigido por Rafael Dudamel en su etapa del Deportivo Lara.

“Creo que puedo aportar mucha agresividad, tratar de seguir mejorando en todas mis capacidades, en el juego aéreo. Trataré de aprender de los que ya están consolidados, para consolidarme y tratar de ser líder, como lo pide el entrenador”, afirmó el zaguero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos