FútbolPrimera División

Chancellor: “En la ofensiva nos ha faltado profundidad”

Chancellor I

Jhon Chancellor disputó los noventa minutos en el choque válido por la fecha 15 entre el Deportivo La Guaira y el Deportivo Lara efectuado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. El ex Mineros de Guayana hizo lectura de lo que fue el empate a cero.

“Lo bueno personalmente fue el trabajo que hicimos a nivel grupal, la actitud, todas las corrimos y la luchamos hasta el final; eso nos dio para sacar el cero y pese a que nos expulsaron a un jugador pudimos revertir la situación”.

El combinado crepuscular, consiguió resguardar el cero en su arco por segundo partido consecutivo e indudablemente da por sentado que el equipo va por buen camino en su búsqueda de consolidar su defensa, sin embargo, el anotar sigue siendo la asignatura pendiente.

“Yo creo que la parte física no ha influido para no anotar goles porque el equipo termina corriendo los partidos y luchando todas las pelotas. Hemos mejorado mucho en defensa, estamos sincronizando bien los movimientos atrás. En la parte ofensiva nos ha faltado profundidad y más llegadas al arco, estamos teniendo muchas pelotas en el medio pero nos falta el último pase para romper la defensa del equipo rival”, detalló.

El onceno dirigido por José María Ravell tuvo también sus méritos para aguantar los embates del Deportivo Lara ya que los del “Chuy” Vera dispusieron de diversas llegadas claras de gol. “Creo que se pararon bien atrás, se cerraron mucho para luego salir de contragolpe, al final fue que adelantaron líneas un poco porque nos expulsaron a un jugador y tuvieron más posesión de balón en las postrimerías del partido”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos