Copa Sudamericana

Chancellor: “Contra San Lorenzo será un partido muy difícil”

john_chancellor_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira ya está enfocado en la visita del jueves al San Lorenzo argentino, en la ida de la inédita participación en octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Contra San Lorenzo será un partido muy difícil, pero por el trabajo que venimos haciendo nos deja la satisfacción de que lo podemos lograr”, afirmó el defensa John Chancellor, en declaraciones al departamento de prensa naranja.

“Tenemos que intentar que no nos hagan goles y después tratar de marcar para así colocar la llave a nuestro favor”, agregó el central, una de las piezas de recambio varguenses en lo que va del torneo continental.

La Guaira dejó atrás al Deportes Tolima colombiano y al Emelec ecuatoriano para acceder por primera vez a los octavos.

“Tenemos que mejorar en la tenencia de la pelota, estar muy ordenados ya que ellos atacan muy bien. Teniendo la pelota y contrarrestando sus ataques sacaremos adelante el partido”, destacó el zaguero.

El conjunto litoralense se medirá al sureño este jueves a las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos