lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Chancellor anotó en la victoria del puntero Delfín

john_chancellor_delfin_universidad_catolica_2017_eluniversocom_1349x594

Delfín ganó por 3-1 a Universidad Católica y se mantuvo de líder ante la presión de Barcelona que ganó por 1-3 a El Nacional, por lo que continúa en su afán de retener el título que ganó el año pasado, a falta de tres jornadas para que concluya la primera etapa en Ecuador.

Si bien, Delfín sufrió para este partido las ausencias de su capitán, el paraguayo Francisco Silva y del uruguayo Matías Duffar, ambos por suspensiones, no tuvo complicaciones para ganar a Universidad Católica que, de equipo sensación a comienzo de año, quedó cerca de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Jacob Murillo inauguró el marcador con oportuno golpe de cabeza, luego habilitó con pase preciso para el gol de Carlos Garcés y el venezolano John Chancellor concretó el tercero del local, mientras que Andrés López hizo el descuento para los católicos.

Tras el triunfo, Delfín quedó a la espera del próximo partido, por la vigésima fecha de visita al Barcelona, como el encuentro que decidirá la posibilidad para ganar la etapa.

Por su parte, Barcelona derrotó a El Nacional y dio un paso importante en su afán por ganar la etapa para seguir en defensa del título que ostenta desde el año pasado en Ecuador.

El uruguayo Jonathan Alvez abrió la ruta de la victoria, aumentó el defensa Xavier Arreaga y cerró la goleada el argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola con fantástico remate de tiro libre, y Miguel Parrales descontó para El Nacional.

Barcelona, antes del partido del 25 de junio contra Delfín, visitará el miércoles, en partido diferido, a Liga de Quito que atraviesa un mal momento en el fútbol ecuatoriano, pero que conserva el invicto de su estadio “Rodrigo Paz Delgado” ante Barcelona desde hace 20 años.

Precisamente, Liga de Quito sumó un punto después del empate 1-1, en su visita a River Ecuador, pero se mantuvo penúltimo en la tabla de posiciones, con 11 puntos.

El uruguayo Diego Martín Alaniz adelantó a River, mientras que Juan Anangonó alcanzó el empate para Liga.

Macará sorprendió en su visita a Deportivo Cuenca y le ganó por 1-3 con gol en propia meta del defensa argentino Richard Schunke, y anotaciones de los mediocampistas Carlos Feraud y Ronald Champang. Edison Preciado anotó para el descuento cuencano.

El domingo se enfrentarán Clan Juvenil con Fuerza Amarilla, y Emelec con Independiente del Valle.

EFE
Foto: Eluniverso.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos