FútbolNoticiasPrimera División

Chamagol: “Estamos al cien para empezar”

IMG_1788

El Caracas Fútbol Club presentó formalmente a los medios de comunicación, su plantilla para lo que será este venidero Torneo Apertura, en el cual el equipo avileño se estrena en casa enfrentando al Zamora FC el próximo domingo.

El delantero de nacionalidad chilena Sebastián González, mejor conocido como Chamagol y una de las nuevas incorporaciones del club, expresó las ansias que tiene por comenzar ya el torneo. “Estoy motivado, contento y ansioso de que inicie; ha sido un mes bastante largo, pero creo que estamos al cien para empezar con el pié derecho; jugamos en nuestra casa y eso te motiva aún más”.

De su primer rival, Zamora FC, comentó haber visto el encuentro que disputaron ante el Málaga, y que sabe que es un equipo con mucha jerarquía y con un técnico muy conocedor de lo que es el Caracas. “Fácil no va a ser, ellos también van a querer comenzar con el pié derecho, venir a aguarnos nuestra fiesta, y allí tenemos que estar conscientes y tratar de definir en los momentos precisos para tener una tranquilidad en los partidos”.

“En lo individual yo estoy feliz de haber llegado desde el primer día a la pretemporada; eso te da un plus distinto para encarar de la mejor forma posible el torneo. Fue un poco más de un mes de preparación dura, doble jornada, aprovechando también para conocer a lo que nos vamos a enfrentar durante el torneo y eso es provechoso. También tuvimos un encuentro internacional que fue bastante positivo; en ese sentido estoy muy motivado y ansioso”, dijo Sebastián.

Del engranaje del equipo, comentó que lo ve muy bien, que le ha tocado jugar con Rino, otras veces con Aristeguieta y con Febles y que ya se conocen bastante. “También conociendo ya a mis compañeros, que son los que te pueden dar un pase y ellos conocen ya mis movimientos. Así que creo que podemos estar bien el domingo para tener una tranquilidad para todo el torneo”.

Dijo también, que de sus dos jóvenes acompañantes, como los son Aristeguieta y Febles, lo más importante es que tienen muy buena afinidad. “Hablamos, cuando uno comete un error nos corregimos, nos apoyamos mucho y tratamos de hacer también cobertura de lo que nos piden defensivamente. Rino es un poco más parecido a lo que yo hago, pero ellos dos son jugadores de otras características y sin duda te ayudan cuando se utiliza un sistema como el 4-4-2 que utiliza el Caracas”.

Comentó que el cuerpo técnico le pide tranquilidad, que lo han visto trabajar muy bien y que es algo que lo motiva. “Me han dado todo el apoyo, también continuidad durante la pretemporada para agarrar el ritmo de juego, y creo que están conscientes de lo que yo puedo aportar. Tengo que mantener la tranquilidad, aportar la experiencia y ayudar mucho a este grupo que sin duda en este torneo va a jugar muchas cosas”.

Ya a sólo tres días de comenzar la búsqueda de los siete goles y lograr la marca de 200 con la que tanto sueña, Chamagol aseguró que no hay ni un día que no piense en eso. “Me imagino celebrando el gol 200, obvio que en esa instancia va a ser distinto, pero es algo personal que siempre he anhelado; un sueño para cualquier delantero. Sin duda hay otros monstruos que hacen quinientos o mil, pero para uno también es motivante llegar a esa cifra. Tengo que estar muy tranquilo porque si me obsesiono mucho en eso, las cosas después no resultan; iré paso a paso y con la ayuda de mis compañeros que me pueden llevar a eso”.

Alexandra Cuevas Alliegro Foto:
Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos