FútbolNoticiasPrimera División

Chamagol: “El Caracas marca diferencia”

chamagol_centraldeportivaCOM

Sebastián González, futbolista chileno conocido como “Chamagol”, es una de las incorporaciones extranjeras que hoy el Caracas Fútbol Club luce en su plantilla, enfocándose en lo que concierne al Torneo Apertura 2012 del fútbol nacional venezolano.

El jugador se mostró muy contento por haber llegado a la casa de los “Rojos del Ávila”, pues lo han recibido de una forma que él considera “motivante” y de “mucho respeto” hacia su persona. “En esta institución se nota la seriedad del trabajo y no tiene que envidiarle nada a ninguna otra. Tienes todas las facilidades para trabajar y creo que para cualquier jugador eso es significativo”, comentó respecto a sus primeros pasos en Venezuela, a LaVinotinto.com radio, conducido por César Peña y Gabriel Silva.

Considera que en el marco institucional, “Caracas marca diferencia” y resaltó que al estar viviendo día a día con el club “te das cuenta de que está muy por arriba de otras instituciones”, sin desprestigiar, por supuesto, a las otras organizaciones futbolísticas por las cuales ha pasado. “Se nota que están preocupados por cada detalle. (…) Ahora tendremos que esperar que los jugadores sepamos aprovechar las oportunidades que nos puedan brindar e ir preparados para el torneo y darle la alegría a la gente”, extendió González.

Elogió a todos los jugadores del “rojo”, a quienes considera que tienen un gran nivel, pero se enfocó especialmente en los jóvenes porque “muestran un gran potencial físico, trabajan demasiado bien y eso puede ayudar con lo que el ‘profe’ necesita. Me han comentado que existe una regla de juveniles en la Copa Venezuela y cosas así, pero creo que hay mucho material”.

Aprovechó también de hablar sobre el crecimiento del fútbol venezolano a nivel de selección, a propósito de los enfrentamientos entre la “Vinotinto” y Chile durante el último par de años. “Creo que Venezuela ha crecido bastante, hizo una muy buena Copa América y eso creo que habla del trabajo que se está haciendo, así como este tipo de instituciones (Caracas FC) que trabajan a los jugadores jóvenes de muy buena forma, que le dan continuidad”, añadió “Chamagol”.

¿Un regreso de él a la “Roja” chilena? Lo ve “muy difícil”, ya que su época con la selección pasó y “hay una generación nueva con jugadores de gran calidad” que también desean su oportunidad.

“No imaginé que el Twitter fuera tan masivo acá”, expresó con algunas risas el atacante, haciendo saber que recibió muchas motivaciones, mensajes de apoyo y aliento por parte de los hinchas apenas puso algunos comentarios en su cuenta personal.

Por: César De Pablos
Foto: CentralDeportiva.com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos