+DeportesBéisbolNoticias

Chad Beck y Robert Carson se reportaron a la Nave

Chad Beck con Espinoza Lista

Comienza la quinta semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los actuales campeones, Navegantes del Magallanes, siguen recibiendo incorporaciones. En este caso, los lanzadores foráneos Chad Beck y Robert Carson se reportaron a la nave el pasado domingo y vienen a ayudar al equipo a lograr la clasificación al Round Robin.

El derecho, Chad Beck, viene de actuar este año en ligas menores de los Azulejos de Toronto (entre Clase A avanzada, Doble y Triple A), en donde dejó  récord de tres victorias y una derrota además de siete salvados. Su efectividad fue de 4.06 producto de 17 carreras limpias permitidas en 37.2 innings lanzados, ponchó a 35 y otorgó 21 boletos, todo esto en 30 juegos.

Mientras tanto, Robert Carson, estuvo con Las Vegas 51s (sucursal Triple A de los Mets de Nueva York), dejó tres victorias e igual número de derrotas,  11 salvados, 4.06 de porcentaje de carreras limpias, propinó 19 boletos y 36 ponches en un total de 43 presentaciones.

Además, el zurdo vio acción en la Grandes Ligas en 14 encuentros, donde mostró efectividad de 8.24 producto de 18 rayitas limpias permitidas en 19.2 episodios completados, cedió 7 bases por bolas y guillotinó a ocho bateadores.

El mánager de la nave, Luis Sojo, informó que este miércoles ambos lanzadores realizaran un bullpen en vivo y luego, entre viernes y sábado, realizaran otra sesión de bullpen para ir finalizando su preparación. También estarán lanzando en la Liga Paralela con una de las dos filiales del cuadro eléctrico y posteriormente serán ingresados al róster del equipo grande durante la semana que viene.

Nota: Prensa Navegantes del Magallanes
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos