FútbolNoticiasPrimera División

Chacón: “Tenemos que mejorar”

20120124_GerzonChacón_DeportivoTáchira

Para el capitán del Deportivo Táchira, los resultados desfavorables que ha tenido su equipo en los dos encuentros del Torneo Clausura se ha generado por fallas puntuales de sus jugadores, “tenemos que mejorar, corregir errores. En el juego anterior se dieron situaciones que no se pueden repetir” expresó Gerzon Chacón en el programa “Real Esspor+”.

Con respecto al empate ante el Deportivo Táchira el capitán de los aurinegros acotó, que su jugadores nunca se rindieron a pesar de estar perdiendo, “nunca bajamos los brazos a pesar de siempre ir por debajo en el marcador y la actitud del equipo fue importante, aunque no nos conformamos con el empate “.

Por otra parte, asume sentir preocupación por el estado de Pueblo Nuevo, “las condiciones del engramado son lamentables, nunca se ha visto de esa manera. Para el encuentro contra el deportivo Petare lo que hicieron fue pintarla, pero esperamos que la puedan arreglar porque viene un torneo internacional con la Copa Libertadores y tenemos que dar una buena imagen no solamente el Táchira sino el Fútbol en Venezuela” acotó Chacón.

Gerzón finalizó mencionando el descontento que vive la fanaticada del Táchira, “la afición es exigente, siempre quiere ver el equipo en los primeros lugares” pero prometió mejorar para las próximas jornada “trabajaremos duro para obtener buenos resultados”.

Andrea Rodríguez

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos