Primera División

Chacón: “Tenemos que levantar y seguir trabajando”

gerzon_chacon_deportivo_TACHIRA_torneo_clausura_2016_1349x594

El experimentado futbolista aurinegro, Gerzon Chacón, dio su perspectiva de la derrota contra Zamora por la segunda jornada del clausura.

“Fue un partido en el que el equipo intentó, ellos fueron contundentes y concretaron, más allá que en algún momento tuvieron alguna contra de nosotros”, expresó el tachirense.

El jugador aurinegro continuó dando explicaciones tras la caída en la ciudad marquesa.

“Tuvimos mala fortuna en el tercer gol, teníamos el partido para empatarlo pero por una pelota que se desvía en un compañero se nos va el compromiso”, dijo.

Deportivo Táchira acumula un punto de seis en el naciente torneo Clausura.  Puntos que deberá recuperar para lograr los objetivo planteados por el entrenador Carlos Fabián Maldonado.

“Tenemos que levantar, lamentablemente no hemos empezado de la mejor manera pero debemos seguir trabajando para conseguir los resultados.  Esto apenas comienza, tenemos una responsabilidad con esta camiseta”, sentenció Chacón a la Prensa del Deportivo Táchira.

Finalmente el ex Sportivo Luqueño de Paraguay dejó un mensaje de optimismo para todo lo que queda de campaña.

“Lo que se viene va a ser difícil, todos los equipos están para pelear algo, pero tenemos el cuerpo técnico, el trabajo y el apoyo de todos para salir adelante”, rescató el nacido en San Cristóbal.

El aurinegro se medirá el miércoles 13 de julio a Real Frontera en San Antonio del Táchira por Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos