FútbolNoticiasPrimera División

Chacón: “Tenemos que ganar de local”

chacon

Aragua FC sumó una importante victoria (0-1) en el Florentino Oropeza de San Felipe ante el Yaracuyanos FC, en un duelo correspondiente a la décima fecha del Clausura, resultado con el cual los Aurirrojos siguen soñando con ingresar a una competición continental. Gerzon Chacón, jugador del Aragua conversó con Lavinotinto.com radio por VEN FM y afirmó que no sólo es ganar en la carretera, sino que el equipo debe apuntar a más y por ende hacerse fuertes jugando en casa. “Sí queremos aspirar a cosas importantes tenemos que ganar de local”.

Otra de las consideraciones que mostró el ex Deportivo Táchira tuvo que ver con el regreso de Carlos Fabián Maldonado al país, jugador y técnico se reencontraron luego de coincidir en el Carrusel Aurinegro: “El destino y el fútbol da muchas vueltas, hoy nos vemos acá y eso es importante para la institución, es un técnico ganador, de jerarquía y está empezando a realizar su trabajo. Eso nos permite seguir creciendo y sacar lo mejor”, agregó.

Sobre el inconveniente económico con su antiguo club, Sportivo Luqueño de Paraguay, aseguró que sólo le deben el mes de diciembre (2012) y las acusaciones que realizó a través de su cuenta en Twitter, se refieren a ese tema: “El incumplimiento de pago es solo por el mes de diciembre, como lo dije anteriormente, siempre nos pagaron al día, siempre hubo buena atención y en ese sentido no me puedo quejar”, contó haciendo saber que desde Paraguay ni la antigua directiva del equipo Guaraní, ni el actual presidente se quieren hacer cargo del tema, que afectó a otros jugadores del club: “No soy solamente yo, a quince jugadores que salieron”, también se les adeuda indicó.

Eliminatorias Brasil 2014
Sobre la dura prueba que tendrá La Vinotinto en Buenos Aires contra la Argentina el venidero 22 de marzo, Chacón acotó: “Tuve la oportunidad de estar en el duelo anterior que perdimos (4-0) y sin duda hay que plantearlo con inteligencia, estar bien ordenados y concentrados. Creo que la selección está en una etapa de madurez  bien importante y de visitante siempre hace buenos partidos. De local se han perdidos puntos y de aquí en adelante se debe hacer fuerte en casa, siempre es fundamental y hay que ser más sólidos”.

Por César Peña
Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos