FútbolPrimera División

Chacón realizó entrenamiento con el Petare

Chacón tiene grandes expectativas para el Apertura

El conjunto azul de la capital no se detiene en su preparación para lo que será el inicio del torneo clausura, que iniciará el 12 de enero. Este viernes el equipo entrenó nuevamente en la mañana en el complejo deportivo Fray Luis, donde se pudo observar a toda la plantilla en pleno, incluyendo al experimentado Gerzon Chacón, lateral derecho del conjunto parroquial que estará reforzando al equipo durante el 2014.

En su primer entrenamiento, el jugador tachirense se sintió satisfecho en lo que fue su primer contacto con el grupo y con el cuerpo técnico. “Me recibieron bien, creo que algunos los conocía, otros he tenido la posibilidad de enfrentarlos, es un grupo con algunos jugadores de experiencia, también tiene muchos jóvenes, con ganas de hacer las cosas bien y yo en lo personal vengo a tratar de aportar mi experiencia, mi juego, para que el Deportivo Petare sea un equipo competitivo, un equipo que sea difícil ganarle, esa es la idea y la ilusión con la cual vengo aquí”.

Sobre su primer día de trabajo con el grupo, Chacón lo tomó con calma y espera ir conociendo el trabajo del cuerpo técnico. “Se hizo un poco de trabajo con pelota, trabajo técnico, de espacios reducidos y poco a poco se va conociendo el perfil de cada compañero y la manera de trabajar del cuerpo técnico”. Dijo.

Para cerrar dejó claro cuál es la expectativa que tiene en lo personal y en lo grupal para el semestre. “En lo personal creo que siempre donde he estado, he tratado de hacer las cosas de la mejor manera, he dejado una buena imagen y en Petare vengo con esa misma ilusión, con esas mismas ganas. En lo colectivo creo que el equipo tiene que tratar de apuntar a tener un mejor torneo clausura, por supuesto, que sea mejor que el apertura y hacer un equipo competitivo que es lo que queremos”. Aseguró.

Esta tarde el Deportivo Petare hará su tercera sesión de trabajo del año, a partir de las 4 de la tarde, en el complejo deportivo Fray Luis y mañana hará lo mismo, pero a las 7 de la mañana, donde hará su último entrenamiento en Caracas, para posteriormente trasladarse a Valencia, donde trabajará hasta el 11 de  enero, en el complejo deportivo “Naguanagua Sport Park”, ubicado en el sector Palma Real del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos