FútbolNoticiasPrimera División

Chacón jugará con el Petare en el Clausura

Chacón tiene grandes expectativas para el Apertura

Este viernes 27 de diciembre, la junta directiva del Deportivo Petare llegó a un acuerdo con el lateral derecho de amplio recorrido en el fútbol nacional, Gerzon Chacón. Con 33 años de edad y proveniente del Aragua FC, espera aportar toda la experiencia y liderazgo que lo caracteriza en el terreno de juego para el torneo clausura.

Sobre su llegada al conjunto azul de la capital, Chacón dejó claro que el primer contacto fue con el director técnico Saúl Maldonado. “El contacto fue más que todo con el técnico, Saúl (Maldonado) me conoce bastante bien, estuvimos juntos en el Italmaracaibo. Creo que fue importante para llegar que el técnico me conoce y sabe lo que le puedo aportar al equipo”.

Las expectativas de todo jugador siempre son altas y en esta oportunidad no podría ser diferente para el lateral derecho parroquial. “Cuando uno llega a un equipo es con la ilusión de siempre, hacer las cosas en lo personal de la mejor manera, tratar de estar bien en todos los aspectos para poder colaborar dentro de la cancha con lo que el técnico pida”.

Gerzon Chacón se incorporará a los entrenamientos el 2 de enero cuando el equipo retome los trabajos, para no parar más hasta el inicio del campeonato que será el 12 de enero en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria, a las 3:30 de la tarde, ante el Deportivo Anzoátegui.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos