BéisbolGrandes Ligas

Chacín y Piña destacaron en la jornada de Grandes Ligas

jhoulis_chacin_padres_de_san_diego_getty_images_2017_1349x594

El abridor criollo Jhoulys Chacín estuvo siete episodios en la lomita y se apuntó la victoria de los Padres de San Diego por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Chacín (11-7) se apunto el triunfo al permitir tres imparables, dar dos pasaportes y ponchar a tres enemigos.

El venezolano enfrentó a 26 bateadores con 107 lanzamientos, 68 de ellos fueron a la zona perfecta del strike y dejó en 3.99 su promedio de efectividad.

El receptor Austin Hedges (14) mandó la pelota del otro lado de la barda en el octavo episodio, con un corredor en base.

Los Mellizos perdieron con el abridor puertorriqueño José Berríos (9-5) en siete entradas, permitió dos imparables y carrera.

Por otra parte, el receptor venezolano Manuel Piña pegó doble que coronó racimo de tres en el primer episodio y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3-2 a los Cardenales de San Luis.

En la parte baja del primer episodio, Piña conectó doble a lo profundo del jardín central y coronó racimo de tres, remolcando la carrera de la victoria.

El abridor Jimmy Nelson (9-5) trabajó seis episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a siete bateadores en ruta a la victoria.

Los Cardenales perdieron con su abridor dominicano Carlos Martínez (7-9) en cinco episodios, al aceptar cuatro imparables, tres carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a siete enemigos.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos