+DeportesOtros

Chacao realizó VI Carrera Juvenil

IMG_8075

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao realizó la sexta edición de la Carrera Juvenil, con el propósito de incentivar la práctica deportiva y lograr el desarrollo integral de los futuros atletas.

En esta actividad participaron 500 niños, niñas y adolescentes, en las categorías: Pre Infantil A (5 y 6 años) 250 metros, Pre Infantil B (7 a 8 años) 500 metros, Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 a 12 años) recorrieron 1000 metros”.

Rogelio Martínez, director de Deportes de la Alcaldía de Chacao señaló: “este es un gran esfuerzo que hace la Alcaldía con la finalidad de que los muchachos se vayan acostumbrando a competir en un alto nivel y se sientan respaldados por una organización, que los motiva a seguir adelante”.

Por su parte, Edward Becerra, gerente de Programas Deportivos de la Alcaldía de Chacao manifestó que “durante todo el año, hemos realizado diversas actividades deportivas y con esta VI Carrera Juvenil culminamos  el circuito de carreras infantiles y juveniles que organiza la Dirección de Deportes de Chacao” aseguró Becerra. 


Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos