Primera División

César Marcano: “Todo el equipo ha tenido una gran temporada”

cesar_marcano_zulia_2016_2_prensazulia_1349x594

Con el empate sin goles en Valencia, el Zulia FC certificó el pase a las semifinales del torneo Clausura, sacando renta de la goleada obtenida en la ida ante el Carabobo FC.

“Ya teníamos una ventaja con los tres goles que marcamos en casa. Vinimos pensando en defendernos bien y salir rápidos a la contra”, repasó el técnico César Marcano, en declaraciones divulgadas por el elenco petrolero.

“Todo el equipo ha tenido una gran temporada. Las cosas nos han salido bien y hoy estamos en otras semifinales”, agregó el “Champion”, que el mes pasado encabezó al equipo en el título de la Copa Venezuela.

Lea también: El empate con el Carabobo le dio el pase al Zulia

Zulia continúa en la buena senda en la actual campaña, con una alta producción ofensiva: “La clave de este equipo siempre ha sido su trabajo. Desde que llegamos hemos hecho una labor muy importante con los jugadores jóvenes. Le hemos dado ritmo al equipo y, además, se defiende muy bien y es muy rápido en el ataque”.

El estratega confirmó que no podrá contar con Henry Plazas por suspensión para la ida de semifinales contra el Caracas FC: “Tenemos gente que puede hacer el trabajo. Lo importante es el grupo y que sigamos humildemente trabajando para seguir logrando cosas”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos