Primera División

César Marcano reemplazó a Tolisano en el banquillo del Zulia

cesar_marcano_zulia_2016_prensazulia_877x452

Zulia FC anunció este lunes a César Marcano como su nuevo director técnico, en lugar de Juan Domingo Tolisano, quien continuará vinculado a la institución petrolera.

El “Champion” arribó en enero como asistente técnico de Tolisano, luego de anteriores pasantías por el Deportivo Anzoátegui y el Deportivo Táchira.

“Es un experimentado entrenador que ha acumulado muchos éxitos y vivencias a lo largo de su carrera, y creemos que es la persona indicada para este momento”, indicó el vicepresidente del elenco marabino, Domingo Cirigliano, en declaraciones difundidas por el equipo.

“El acuerdo entre ambas partes se ha dado en los mejores términos. Tolisano tomará un descanso, se preparará en el extranjero, y luego tendrá las puertas abiertas para seguir aportando en el desarrollo del Zulia FC”, aseguró el dirigente.

“La decisión se tomó de mutuo acuerdo y se le respetará lo que resta de su contrato. Todo se ha dado de la mejor manera y Tolisano seguirá siendo parte de esta organización”, agregó Cirigliano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos