Primera División

César Marcano: “Hay que seguir puliendo el juego que venimos haciendo”

cesar_marcano_zulia_fc_caracas_fc_ida_semifinal_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC se convirtió en el equipo revelación de la temporada al avanzar a la final del torneo Clausura, además de haber ganado la Copa Venezuela, por lo que logró un cupo en competición internacional.

“Somos un equipo que se ordena y defiende bien, pero tenemos un gran contraataque, desequilibrantes cuando cortamos la pelota, tenemos esa virtud. Savarino es un jugador muy importante para nuestro equipo, con una gran calidad humana y en la cancha se esfuerza”, comentó el timonel, César Marcano.

“No estaba en la mente de nadie que el Zulia sea el mejor equipo del torneo. Hay que seguir puliendo el juego que venimos haciendo, jugaremos ante un equipo grande del país, con rodaje, experiencia, pero lo vamos a ir a pelear igual“, dijo el entrenador al espacio de Lavinotinto.com, transmitido en Radío Sintonía 1420 AM.

Lea también: Zulia selló con triunfo su clasificación a la final

“Siempre me planteo hacer goles, asistencias, es lo más importante personal y colectivamente. Táchira será un rival muy difícil, hay que hacerse fuerte de local“, analizó la figura del campeonato para el cuadro de Maracaibo, Jefferson Savarino.

El conjunto negriazul enfrentará el duelo de ida de la final frente al Deportivo Táchira como local en el estadio José Encarnación Romero a las 3:00 pm.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos