Copa Venezuela

César Marcano: “Fue un resultado justo”

cesar_marcano_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC se llevó un empate de visita 0-0 en el estadio Brígido Iriarte ante Estudiantes de Caracas y parte con ventaja para llevarse el título en el partido de vuelta pautado  para el miércoles 19 de octubre en Maracaibo.

“Los partido en el Brígido son difíciles, no se aplica a lo que jugamos nosotros, hay que lanzar muchos pelotazos, lo importante es que mantuvimos el cero y que la final se va a jugar en Maracaibo con nuestra gente, donde siempre hemos sido efectivos”, repasó el director técnico César Marcano.

“Nuestro equipo siempre tiene posibilidad de hacer gol, no lo conseguimos, pero fue un resultado justo y esperaremos ser más efectivos en la definición de la final”, agregó Marcano en declaraciones otorgadas a Lavinotinto.com

“Esperaba un equipo que atacara más, pero casi no nos llegaron al arco y nosotros tuvimos las oportunidades, ellos se defienden mucho y lo que buscan es el error del contrario”, analizó el estratega del cuadro negriazul.

Con respecto al próximo partido contra el Deportivo Lara por el torneo Clausura, señaló: “Trataremos de nivelar las cargas, habrán cambios; lo importante es que nuestro equipo llegue fresco a la vuelta de la final porque la Copa Venezuela da el pase a la Copa Sudamericana, un evento internacional”.

“El equipo siempre está anímicamente bien, es un equipo joven que juega bien, pero la cancha no ayudó”, cerró el timonel zuliano.

El ganador de la Copa Venezuela da un cupo directo a la Copa Sudamericana del 2017.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos