BéisbolGrandes Ligas

César Hernández y Odubel Herrera aportaron en lauro de Filadelfia

mlb_odubel_herrera_cesar_hernandez_colaboraron_en_triunfo_de_filis_agosto_2016_877x452

El jardinero dominicano Jimmy Paredes, que quedó a un triple para completar la escalera, remolcó tres carreras en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 7-6 sobre los Rockies de Colorado.

Paredes pegó sencillo, un doble y un jonrón en el cuarto episodio, sin corredores en el camino contra la serpentina del abridor Tyler Chatwood.

El dominicano mejoró su promedio de bateo de .198 a .220 e igualó su marca de temporada en imparables con 3 de 4, y carreras impulsadas, también tres.

El segunda base venezolano César Hernández extendió su racha de partidos seguidos embasándose a 21,el criollo ligó de 4-1 con una carrera impulsada. El zuliano Odubel Herrera se fue de 4-2 con una anotada, una remolcada y el también criollo Freddy Galvis colaboró con una carrera anotada y una que se trajo al plato.

Mientras que en la lomita la victoria se la apuntó el relevo panameño Severino González en dos episodios, al lanzar dos imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Rockies el guardabosques Charlie Blackmon pegó dos jonrones en el quinto y séptimo episodio, sin hombres en las almohadillas.

La derrota la cargó la cargó Chatwood en cuatro episodios, permitió seis imparables, un jonrón y seis carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos