+DeportesBéisbolNoticias

César Hernández saca su casta con Bravos

César Hernández festejando Lista

El segunda y base y jardinero central, César Hernández, tuvo una excelente tercera semana, siendo el jugador de Bravos de Margarita con mayor producción y ayudando al equipo a conseguir tres victorias durante ese lapso.

Hernández dejó un promedio de .409, producto de nueve imparables en 22 visitas al plato, con dos cuadrangulares, dos dobles y siete carreras empujadas.

El primer cuadrangular se lo dio a Alberto Bastardo con dos a bordo en el quinto episodio, el martes 22 de octubre en el estadio de la UCV, mientras que el segundo lo disparó este domingo 27 en el mismo primer inning, con uno en circulación, ante los pitcheos de Red Patterson, en el estadio de Barquisimeto.

Cesita como es conocido tuvo dos juegos de tres imparables, el miércoles 23 de octubre contra Tiburones el viernes 25 ante los Tigres y además acumula siete compromisos seguidos dando al menos un hit.

Durante esta última semana, Hernández estuvo como tercero en el line up, y en cuatro juegos defendió el jardín central y en uno estuvo en la segunda base (Viernes 25 contra Tigres).

Nota: Prensa Bravos de Margarita
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos