Vinotintos en el Extranjero

César González vio minutos en paridad del Coritiba

cesar_gonzalez_coritiba_fluminense_2016_1349x594

César González fue suplente e ingresó en el minuto 39 en el empate de local 1-1 del Coritiba frente al Fluminense en partido por la fecha 32 del campeonato de primera división brasileño.

El cuadro del volante ofensivo, a falta de seis fechas por cerrar el torneo, se ubica décimo cuarto en la clasificación con 38 puntos. tres más que el último equipo en zona de descenso.

González suma 632 minutos de acción en doce cotejos en los que ha participado y aun no anotó gol.

Otros venezolanos que vieron acción

En Italia, Josef Martínez fue convocado en el empate 2-2 de local del Torino contra el Lazio, el equipo del delantero criollo se ubica quinto en la Serie A italiana con 15 unidades tras nueve fechas.

En Grecia, Francisco Pol jugó todo el partido en la derrota 4-0 del Larissa ante el PAS Giannina, el conjunto del mediocampista ofensivo es décimo tercera en la primera división griega con 5 puntos en seis partidos.

En Bélgica, Jeffren Suárez jugó completo en el triunfo 3-2 del AS Eupen frente al Gent, la oncena del mediocampista ofensivo se ubica décimo tercero con 10 puntos, luego de once jornadas efectuadas.

En España, Daniel Hernández jugó todo el partido en la derrota 2-0 del Tenerife contra el Real Oviedo, el combinado del portero de la vinotinto es vigésimo en la clasificación con 11 unidades en igual número de fechas, actualmente está en zona de descenso.

Lavinotinto.com
Foto: coritiba.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos