Copa SudamericanaVinotintos en el Extranjero

César González viajó a Argentina con el Coritiba

cesar_gonzalez_coritiba_2016_entrenamiento_coritibacombr_1349x594

El Coritiba, que el miércoles visitará al argentino Belgrano por los octavos de final de la Copa Sudamericana, viajó al país vecino con su plantilla estelar para intentar remontar la serie después de su derrota en casa por 1-2.

El equipo realizó este lunes una práctica en la que el técnico Paulo César Carpegiani alineó entre los titulares al atacante Leandro, quien marcó de penalti el gol de descuento y no actuó el fin de semana en la liga brasileña por encontrarse suspendido.

Además ensayó con cuatro atacantes, con Iago y Vinicius, habituales delanteros, como creativos y más en punta Leandro y el turco de origen británico Colin Kazim-Richards.

En el partido que perdió por 2-1 el sábado ante el Palmeiras reapareció el lateral Juan, que podrá también ser titular en Argentina.

“Sabemos que no será fácil, pero así como ellos vinieron aquí y se llevaron un resultado, nosotros tenemos totales condiciones de llegar allá y vencer para traer esa clasificación a Curitiba”, declaró a la página oficial del club el zaguero paraguayo Nery Bareiro.

Además de Bareiro, viajaron junto al equipo el lateral paraguayo César Benítez y el mediocampista venezolano César González.

El vencedor de la serie jugará ante el ganador de la llave que decidirán este martes en Medellín el colombiano Atlético Nacional y el paraguayo Sol de América, que igualaron 1-1 la semana pasada.

La probable alineación titular del Coritiba sería con Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho, Juan; João Paulo, Alan Santos, Vinicius, Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards.

También viajaron el portero Rafael Martins, los defensas Carlinhos, Dodô, y Wálisson Maia; los mediocampistas Bernardo, González y Edinho y el atacante Evandro.

EFE
Foto: Coritiba.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos