Primera División

César González: “Teníamos la responsabilidad de ganar y lo logramos”

cesar_gonzalez_deportivo_la_guaira_atletico_socopo_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira obtuvo una goleada 4-1 contra Atlético Socopó que le permitió iniciar el torneo Apertura en la cima del campeonato.

“En lo futbolístico se hizo una gran pretemporada, en lo personal, quiero seguir sano. Pude marcar, ayudar al equipo, teníamos la responsabilidad de ganar y lo logramos. Fue un rival duro físicamente, pero lo más importante es que se ganó. Fuimos contundentes, faltó quizás jugar un poco más”, comentó el mediocampista César González.

El técnico me pide que me suelte a jugar, sea el eje del equipo y me junte con mis compañeros”, declaró el jugador de 34 años de edad al programa Lavinotinto.com, transmitido en Radio Sintonía, 1340 AM.

Por otra parte, el delantero Zamir Valoyes analizó el partido: “Se pudo comenzar con el pie derecho, contento por el accionar del equipo. Se lograron tres puntos ante un buen rival, ellos traen el ímpetu y las ganas de demostrar porqué están en primera. Se encontraron un Deportivo La Guaira bien parado y pudimos conseguir el resultado”.

“Tratamos de implementar nuestro fútbol más allá de lo que pudiera hacer Socopó por más de que la cancha no nos permitió jugar de la mejor manera, tratamos de hacer nuestro fútbol cuando se pudo”, cerró el atacante.

El cuadro litoralense tiene estipulado en la segunda jornada visitar el sábado 4 de febrero al Caracas FC en el estadio Olímpico.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos