Vinotintos en el Extranjero

César González participó en la victoria del Coritiba ante América Mineiro

cesar_gonzalez_coritiba_america_mineiro_2016_coritibacombr_1349x594

El Palmeiras venció por 2-3 al Santa Cruz en partido que cerró la vigésima octava jornada del campeonato brasileño y volvió a aislarse en la punta de la clasificación, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Flamengo, su inmediato perseguidor.

La victoria a domicilio en el estadio Arruda de la ciudad de Recife, la casa del humilde Santa Cruz, le permitió al Palmeiras elevar la distancia que lo separa del Flamengo desde uno hasta tres puntos.

El líder se benefició del revés del Flamengo, que el sábado empató sin goles en su visita al Sao Paulo y le perdió el ritmo al Palmeiras, al que viene amenazando en la punta hace varias semanas.

El Palmeiras abrió el marcador con un gol del veterano Ze Roberto y permitió al Santa Cruz empatar aún en el primer tiempo con un gol de Arthur.

Leandro Pereira, que ha anotado en sus últimos cuatro compromisos, puso de nuevo al Palmeiras en ventaja, pero Grafite empató de penalti.

Róguer Guedes, que no anotaba hacía cuatro meses, le puso cifras definitivas al marcador y le garantizó la importante victoria al Palmeiras, que se mantiene líder a diez jornadas del final de la liga.

Gabriel Jesús, el goleador del Palmeiras y que pasó en blanco, será baja en los dos próximos partidos debido a que mañana se concentrará con la selección brasileña en la ciudad de Natal para los dos próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, la derrota hundió al Santa Cruz en el penúltimo lugar de la clasificación y elevó aún más el riesgo de ser castigado con el descenso a la segunda división.

En el otro partido del día, el Coritiba superó 3-0 al colista América Mineiro y se confirmó en la zona intermedia de la clasificación. El venezolano César González ingresó durante la segunda parte.

EFE
Foto: Coritiba.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos