Copa VenezuelaPrimera División

César González: “Nos esforzamos para fortalecernos línea por línea”

cesar_gonzalez_deportivo_lara_copa_venezuela_2016_1349x594

Deportivo Lara sigue viviendo un buen presente a pesar de su mal comienzo de semestre, logró clasificarse a semifinales de la Copa Venezuela y pelea por obtener un cupo en el octogonal del torneo Clausura.

“Fue un partido difícil y complicado, sabíamos que en Barinas se iba a jugar de esa manera; ellos iban a salir a buscar el partido sabiendo que el cero a cero nos favorecía más a nosotros por lo bien que venimos jugando y se logró lo que queríamos”, repasó el delantero César González.

“Como equipo sabemos a lo que jugamos y durante todo este tiempo lo conocimos muy bien; pienso que estos partidos se deciden en detalles y logramos aprovechar todos los que se nos presentaron y esa fue la clave de esta victoria”, aseveró González al cuerpo de prensa rojinegro.

“Cada día trabajamos y nos esforzamos para fortalecernos línea por línea, las dos oportunidades que tuvimos en este partido las concretamos, en Barquisimeto tuvimos más pero no se logró concretarlas, en este partido fue lo contrario, tuvimos pocas y esas pocas las concretamos”, expresó el jugador que efectuó dos asistencias que definieron el cotejo ante Zamora.

“Tuvimos la misma tranquilidad desde el inicio del partido, sabíamos que un gol nos daría el pase a la próxima instancia, y por ahí nos manejamos de la misma manera; y con la ayuda de todos los dos goles llegaron al final del juego”, cerró “el peluche”.

El cuadro crepuscular se medirá en semifinales de Copa Venezuela al Zulia FC y tiene pautado visitar este domingo al Monagas SC en la fecha once del Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos