FútbolVinotintos en el Extranjero

Cesar González: “El objetivo es ascender”

CD_TO_Celebracion_A79U0380

El jugador venezolano, César “Maestrico” González, ya se encuentra en tierras sureñas para su presentación con River Plate, con los objetivos puestos en lograr el ascenso en esta próxima campaña.

Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone/Archivo

En declaraciones a medios argentinos en su llegada , habló de sus metas para la próxima temporada.

“Todo se habló con mi representante,  y le dije que no lo pensara dos veces, que hiciera lo posible.  Sabemos lo que es River, lo que significa y lo monumental que es todo esto, estoy muy feliz, con ganas de entrenar con mis compañeros y apoyarlos.  Siempre me fue bien en la cancha de River, ahora estoy con ellos, aportaré lo mejor de mi, ahora vestir la camiseta y dar lo mejor de mi”.

César González, está consciente del momento que está viviendo su nuevo equipo. “Sabemos que River pasó por una situación difícil, descendió pero sigue siendo de los grandes clubes  del mundo, los que estamos presentes en este momento, queremos que River ascienda, ese es el mayor objetivo, no queda de otra  es el objetivo de los jugadores y del cuerpo técnico”.

Siempre me fue bien en la cancha de River, ahora estoy con ellos, aportaré lo mejor de mi, y ahora vestir la camiseta y dar lo mejor de mi.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos