FútbolLa VinotintoNoticias

César Farías: “Siempre hay una primera vez”

CD_TO_Cesar Farias_A79U0355

La selección nacional de fútbol, encabezada por el estratega César Farías, partió al sur del continente, última escala y etapa en la preparación de la Vinotinto de cara al reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014, donde Argentina espera por Venezuela, primer rival en una doble fecha donde también se enfrentará a Colombia.

“Siempre hay una primera vez”, escribió el timonel venezolano en su cuenta en la red social Twitter (@dtcesarfarias) en alusión a la clara desventaja que tiene Venezuela ante su rival Albiceleste, al cual nunca se le ha podido ganar en su propio feudo.

“Cuando más difícil se no ha presentado el panorama, cuando más cosas hemos tenido en contra, siempre hemos salido adelante.El fútbol tiene factores visibles e invisibles que se deben cuidar por igual y las realidades internas muchas veces son intimas”, aseveró Farías, quien no duda al recordar que Venezuela ha sabido sacar resultados cuando la necesidad se lo exige.

“Una selección no solamente son los 11 jugadores sino la sinergia que se forma alrededor de ellos y la convivencia que produce el ambiente”, apuntó.

Farías también salió a apagar el fuego que generó la posible lesión del capitán de la selección, Juan Arango, quien terminó con molestías físicas en el duelo que sostuvo con el Borussia Mönchengladbach, en la jornada 26 de la Bundesliga de Alemania: “Arango por lo que nos comenta se le inflamó el recto femoral de su pierna hábil,no es ninguna contractura ni rotura fibrilar él saltó y cayó sobre el zapato de un contrario y eso le generó una inflamación.Nada grave, estará con la selección. El médico del Monchengladbach le dice a Juan que en 2 días esta apto para jugar, la rodilla no le molesta para nada”, aclaró.

“El recto femoral es uno de los 4 músculos del cuadriceps que sostiene la rodilla.La acción del recto femoral es el que extiende las rodillas, flexiona las caderas. Es una sensación muy parecida a cuando te dan un rodillazo y que popularmente la conocemos como paralítica o gato”, indicó.

“Vamos a buscar el punto de inflexión donde cambia todo, donde a partir de ese punto todo es posible. La Vinotinto cree en lo que hace y se tiene fe, que pase lo que tenga que pasar”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos