FútbolLa VinotintoNoticias

César Farías: “Perder al final duele”

CDP_VE_CHI_3246[2]

El seleccionador de Venezuela, César Farías, aseguró tras la derrota de su país ante Chile por 0-2 en las eliminatorias a Brasil 2014 que “perder al final duele” cuando estaban cerca de asegurar, al menos, un punto como local.

“Perder al final duele, ellos hicieron una gran jugada, se atrevieron a buscar el partido, mostraron actitud durante todo el juego, nosotros no pudimos concluir en la pelota detenida y Chile es un justo ganador”, aseveró Farías en rueda de prensa.

El técnico venezolano afirmó que el punto no era “nada malo” ante una selección de mucha jerarquía y que viene levantando su nivel que lo encumbró al liderato de las eliminatorias.

“Sabíamos lo importante que era el punto, ellos hicieron una gran jugada en los minutos finales para el primer gol”, dijo.

Farías cree que pudieron sacar más provecho como locales.

“Estás de local y ves el rival que por momentos está cansando igual que tus jugadores podías en cualquier momento ganar. Lamentablemente perdemos de local un partido que pudimos sumar”, aseveró.

Sobre las ausencias, Farías no atribuye a la derrota las ausencias de Fernando Amorebieta por lesión y Tomás Rincón por sanción, sino que se echa toda esa responsabilidad en sus hombros.

“Es alta la factibilidad que el responsable de la derrota soy yo”, dijo.

Pese a todo ello se mantiene optimista porque “estamos bien ubicados en la tabla y todavía nos quedan diez partidos en las eliminatorias”.

Chile sumó doce puntos en el primer lugar desplazando a Argentina mientras Venezuela se estanca en la cuarta plaza con ocho unidades en el inicio de la sexta jornada de las eliminatorias.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos