FútbolNoticiasPrimera División

César Álzate salvó a Trujillanos

Álzate-640x320

Este domingo Trujillanos FC visitó la población del Vigía desde las cuatro de la tarde, consiguiendo un empate a un gol por lado, en el estadio Ramón Hernández, compromiso correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Con las ausencias de Edixon Cuevas, Engelberth Briceño y Edwar Bracho, cuerpo técnico tomó en cuenta la velocidad del vinotinto Francisco Carabalí como media punta, jugador que inquietó a los defensas ‘plataneros’ en varias instancias del partido.

Los visitantes salieron motivados, en tan solo 6’ minutos logran el primer tiro de esquina, exigiendo al golero Adrián Rodríguez. A los 15’ el juvenil Víctor Sifontes se ingenia una asistencia sobre Carabalí que con túnel incluido sirve un balón a John Córdoba para que la empujará, pero el colombiano no llegó a la definición.

20’ minutos de juego y el argentino Leonardo Zarosa se saca dos jugadores de encima y en la media luna ejecuta un riflazo con pierna zurda, mandando el balón por encima del horizontal del pórtico defendido por el merideño Rodríguez.

El ‘auriverde’  también tuvo sus ocasiones de gol como en el minuto 38’ con Norman Cabrera aprovechando un descuido de la defensa ‘guerrera’, pero se encontró con Héctor Pérez que estuvo bien ubicado bajo los tres postes. Con resultado igualado a cero finalizó la primera parte.

La segunda mitad comenzó como una repetición de la primera: Trujillanos FC adelantó aún más sus líneas aprovechando la velocidad de Carabalí y Manríquez, rompiendo la zaga defensiva del conjunto de Ramón Hernández en varias ocasiones pero la suerte del gol no llegaba.

Uno de las figuras del partido fue Francisco Carabalí que en tantos intentos llegó el gol pero en posición adelantada, anulado por el principal Maiker Gómez.

A los 80’ minutos los ‘plataneros’ consiguen una falta dentro del área y el goleador del Torneo Norman Cabrera tras un buen cobro desde los doce pasos, pone el 1-0, dándole la victoria parcial a los locales.

Cuando ya finalizaba el duelo andino el recién ingresado Omar Perdomo estrella un balón al poste, y César Álzate aprovecha el rebote mandando la esférica al fondo de las redes, decretando el 1-1 final y así rompiendo la sequía de goles que atravesaba el combinado que dirige el DT Pedro Vera.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ volverán a la acción el domingo 11 de noviembre cuando reciban por la jornada 13 del Apertura al conjunto del Zulia FC, en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Ficha técnica

Atlético el Vigía (1): Adrián Rodríguez; Luis Carrillo (Cristian Osorio 46’), Leonel Vielma, Edgar Mendoza, José Contreras; Janner Aislant,  Javier García, Wislintos Remetería (Alilzon Maldonado 77’), Luis Rivas (Sub20); Daniel Reis Da Silva y Norman Cabrera.

Trujillanos FC (1): Héctor Pérez; Ángel Faria, Edwin Ávila, Víctor Valera, Víctor Sifontes (Sub20); Arquímedes Figuera, Gerardo Mendoza (Genlis Piñero 82’), José Manríquez (Omar Perdomo 72’), Leonardo Zarosa, Francisco Carabalí y John Córdoba (César Álzate 57’).

Goles: Norman Cabrera 80’ (FAV) y César Álzate 90+3’ (TFC).

Amonestados: Víctor Valera 9’, José Contreras 35’, Edgar Mendoza 65’, Ángel Osorio 71’, Leonardo Zarosa 82’, Cristian Osorio 90+3’ y Norman Cabrera 90+3’.

Estadio: Ramón Hernández (Vigía)     

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos