lavinotinto.com

BéisbolGrandes Ligas

Cervelli acarició la escalera en jornada brillante

Cervelli

Francisco Cervelli no pudo evitar la caída de sus Piratas de Pittsburgh, en el primer juego de la doble cartelera que ambos clubes tuvieron, el miércoles.

Pero que no se diga que el receptor valenciano no hizo todo lo posible para que el elenco de Clint Hurdle tuviera el triunfo.

El cátcher bucanero tuvo una jornada brillante al solo faltarle el triple para lograr la escalera, se embasó cuatro veces, con sencillo, doble, jonrón, boleto y fletó seis carreras, pero aún así los rayados se llevaron el triunfo 13×10.

Cervelli es apenas el noveno catcher venezolano que logra un juego de seis empujadas en las Grandes Ligas junto a Baudilio Diaz, Ramón Hernández, Miguel Montero, Víctor Martínez, Dioner Navarro, Carlos Pérez, Elias Díaz y Willson Contreras.

En ese mismo compromiso, Miguel Cabrera siguió demostrando el buen momento que vive con el madero, al pegar cuatro indiscutibles, incluyendo tres dobles. El inicialista remolcó dos y anotó tres de las cuatro veces que se embasó.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos